LA COMPAÑÍA

Compañía de Guías de Bierge S.C. es una empresa de Turismo Activo según el Real Decreto 146/2000 Gobierno de Aragón, inscrita en el Registro de Empresas y actividades de Turismo Activo y de Aventura de Huesca.



Con la Compañía de Guías de Bierge S.C. conocerás el deporte y sus técnicas, vivirás la aventura y respeto por el entorno natural y social, descubrirás una amplia gama de actividades de montaña, agua, nieve y hielo.

 

Conocemos el medio montañoso y las peculiaridades de cada zona, las técnicas para la gestión del riesgo y nos acercamos a las riquezas naturales y culturales del lugar.

IMG-20200205-WA0007.jpg
logo montañas segura
logo turismo activo
logo calidad turistica
logo calidad rural

FILOSOFÍA

SEGURIDAD

Invertimos en seguridad, mediante la planificación de actividades,  apostando por la formación continua y experiencia de nuestros profesionales, unos gestores del riesgo que trabajan para minimizar riesgos. Esta es nuestra mejor garantía, junto con el equipamiento y material cuidadosamente revisado (homologado por la CEE).

 

CALIDAD

​La experiencia personal y profesional del equipo humano es un valor añadido para entender mejor las necesidades de cada cliente y poder tener un trato personalizado en nuestros servicios. Trabajamos con grupos reducidos, y disponemos de una oferta para todos los niveles, que intentamos mejorar formándonos y revisando continuamente nuestros materiales y actividades.

En el año 2006 obtenemos el reconocimiento de la Secretaria General de Turismo como empresa comprometida con la Calidad Turística y en el 2015 el distintivo Calidad Rural Somontano Guara

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL y ECOLÓGICA

Esto queda evidente en las actividades que llevamos a cabo: en la gestión de los residuos y las actividades, la formación, la recuperación y señalización de caminos antiguos, las actividades de educación ambiental, así como la restauración y adecuación de un antiguo pajar como oficina integrada en el paisaje.    

ico_seguridad.png
ico_calidad.png
ico_responsabilidad social y ecologica.p